en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Las botas estilo chelsea son todo un clásico del zapatero femenino. Ya sea en color negro, marrón o burdeos, estos botines de fácil calzado son una apuesta atemporal. Crea un look casual y de tendencia combinándolos con calcetines, falda midi y jersey oversize. Para ocasiones semi formales, el combo de botines chelsea, vaqueros y blusa son una apuesta segura.

Suela de Caucho
El eje mide aproximadamente tobillo desde el arco
Chelsea de alta calidad: las botas Chelsea clásicas para mujer utilizan materiales de alta calidad que abrazan tus pies para proporcionar una comodidad superior en el talón y los dedos durante todo el día. Transpirable y mantiene los pies secos, las suelas proporcionan una gran tracción, agarre y apoyo para evitar que te resbales. Una bota simple y elegante que no te arrepentirás
Botas básicas de otoño/invierno: botas de media pantorrilla para mujer sobre el tobillo para proteger tu tobillo para el frío. Diseño clásico que no pasa de tiempo y eleva tu aspecto de trabajo/fin de semana. Botas de plataforma de tacón bajo para alargar la longitud de la pierna, lo que te hace lucir fresca y a la moda.
Fácil de combinar: las botas de tobillo para mujer cuentan con paneles laterales elásticos que son fáciles de poner y quitar, tienen muchas opciones de color que van bien con cualquier ropa de otoño e invierno, como jeans, sudaderas, faldas, vestidos, cortavientos, chamarra de plumón, etc.
Ocasiones adecuadas: botines que no solo son bonitos, sino que también te mantienen caliente en el frío invierno. Adecuado para uso casual, escuela, compras, citas, fiestas, viajes, al aire última intervensión, club, noche, baile, caminar, Halloween, Navidad, etc.
Nota: si tienes algún problema con este artículo, escribe tus preguntas en Preguntas y respuestas del cliente, te responderemos sinceramente.

Garantía del vendedor: 30 días